Slider

La Fiscalía General de la República (FGR) negó el derecho de denuncia a una mujer que fue defraudada por dos personas que le pagaron con un billete falso, esto en e l poblado de Lerma, donde ya se han registrado diversas incidencias de las presuntas señaladas.

Marta del Rosario Chan fue rescatada por personal del cuerpo de bomberos y atendida por paramédicos de la Cruz Roja esto después de caer en el interior de un pozo de absorción situado en el patio de su predio localizado en la colonia ampliación Bellavista.

Paramédicos del sector salud acudieron al auxilio de una mujer quien haciendo uso de un cuchillo se cortó las muñecas así como otras partes del cuerpo esto después de protagonizar una pelea con un hombre, donde pese a las heridas familiares y amigos no quisieron que sea llevada al hospital sumándose a la intervención de la policía.

Un motociclista al circular a exceso de velocidad se proyectó contra otra unidad ligera en la colonia San Arturo, esto provocado por la falta de precaución del segundo involucrado el cual termino cerrándole el paso a la otra unidad, siendo auxiliados por paramédicos del sector salud y vecinos.

Conato de bronca en un accidente vial el cual arrojo perdidas menores, esto después que el operador de un camión urbano le cerró el paso a un auto particular el cual circulaba en preferencia a u costado de la pesad unidad en la avenida Circuito Baluartes.

Dos unidades pesadas terminaron reducidos a chatarra después que ambos operadores perdieran el control cuando circulaban en la carretera federal Escárcega-Xpujil, donde ambos operados resultaron lesionados.

La imprudencia de un conductor provoco que un repartidor de comida resulte lesionado en una de sus extremidades inferiores, esto después de cerrarle el paso cuando ambos transitaban sobre la avenida López Mateos con dirección a la zona Centro.

Página 1 de 532

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios