Slider

Campeche, Camp, 16 de septiembre de 2020.- Al menos cuatro casquillos recuperados fue el saldo de una intensa movilización policiaca en la unidad habitacional Siglo XXI, donde un grupo de vecinos realizaron las detonaciones al aire como celebración a las fiestas patrias.

Campeche, Camp, 16 de septiembre de 2020.- Un hombre de la tercera edad y con discapacidad para moverse, fue dejado abandonado por su pareja sentimental de 39 años, esto en su predio en el barrio de San Francisco, donde vecinos al ver la acción dieron parte al número de emergencias.

Campeche, Camp, 16 de septiembre de 2020.-  Un sujeto en completo estado de ebriedad fue trasladado a la denominada “cama de piedra” esto cuando fuera sorprendido durmiendo entre la acera y la avenida Héroe de Nacozari.

Campeche, Camp, 16 de septiembre de 2020.- Un sujeto de entre 28 y 30 años fue llevado de urgencia al primer hospital de esta ciudad, esto cuando sufriera daño neurológico al estar consumiendo bebidas embriagantes desde hace varios días sin control alguno, por lo que su madre al verlo enfermo lo llevaron a un consultorio donde arremetió contra el doctor.

Campeche, Camp, 16 de septiembre de 2020.- Un sujeto presuntamente bajo los influjos del alcohol fue llevado a la denominada “cama de piedra” en la secretaria esto después de protagonizas una pelea en el interior del domicilio de su ex pareja, donde la dama afectada solicitó la intervención de las autoridades.

Campeche, Camp, 16 de septiembre de 2020.- Una fuerte movilización policía en la colonia Cuatro Caminos derivo cuando vecinos descubrieran a un grupo de malvivientes identificados como los “Cementeros” cuando pretendían desvalijar un predio.

Página 1 de 344

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios