Slider

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que, mediante el procedimiento abreviado, José David Hernández Huicab fue sentenciado a siete años de prisión y multa de 14 mil 608 pesos; así como al pago de la reparación del daño moral por la cantidad de ocho mil pesos, por el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 131/16-2017/JC-II.

Un hombre de 31 años originario de Mérida fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado, esto después de robar varias cajas de audífonos cuyo valor supero los mil pesos, siendo sorprendido por guardias de una tienda comercial situada en la avenida Patricio Trueba.

La Armada de México rescata a dos pescadores que estaban a la deriva en la costa de Lerma, esto cuando personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Lerma, adscrita a la Tercera Región Naval, rescató a los hombres de mar.

Un hombre de 30 años fue auxiliado por paramédicos del sector salud así como agentes policiacos esto después que el parroquiano de una cantina situada en la avenida Gobernadores lo agrediera con una piedra causándole heridas sangrantes en la cabeza.

Página 1 de 511

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios