Slider

El hombre detenido en flagrancia y relacionado con múltiples robos en la avenida López Mateos, solo se le está siendo acusado por la desaparición de un teléfono celular, mientras que los otros dos negocios no han interpuesto su denuncia.

Sin ameritar su traslado a un hospital fue como al menos tres ciudadanos fueron atacados por abejas europeas las cuales utilizaron un árbol para descansar en las inmediaciones de la zona Centro.

Un motociclista se apodero de menos de mil pesos de una farmacia situada en la carretera Antigua a Mérida, donde haciendo uso de un arma blanca amago a la mujer quien pese a la violencia no quiso interponer denuncia.

Posterior a la audiencia donde se requirió la presencia de un traductor maya, el imputado identificado como Juan Carlos R.C. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado contra su consanguíneo.

El día de hoy viernes será presentado ante el juez de control al presunto burrero el cual fue detenido en posesión de droga en la colonia Minas, donde fue dejado en libertad por el Ministerio Público derivado a que califico como ilegal la retención.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Eduardo Ramírez Nieto, quien viajó al municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, pero se desconoce su paradero.

Página 1 de 490

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios