Slider

Se queda sin frenos y daña una camioneta en la Col. Esperanza

El vehículo dañado estaba debidamente estacionado, la unidad culpable se quedó sin frenos al descender una cuesta, primero se fugó el culpable pero posteriormente regresó a hacerse cargo de los daños ocasionados

Al quedarse sin frenos al bajar una cuesta en la colonia Esperanza, un conductor chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 40 mil pesos.

 

Alrededor de las 14:30 horas sobre la calle 16 venía descendiendo el conductor de la camioneta Nissan, con matrícula de circulación CR-05470.

 

Al descender el vehículo se quedó sin frenos y al llegar al cruce con la calle uno chocó el costado derecho de la camioneta Nissan, con placas CR-31155.

 

La camioneta que recibió el impacto se encontraba estacionada a la altura del parque frente a la escuela primaria Gual Vidal.

 

Del impacto parte de la camioneta que estaba estacionada subió a la banqueta.

 

El accidente fue reportado a los elementos de Vialidad quienes pidieron el apoyo de una grúa para trasladar ambos vehículos a un corralón.

 

Los daños materiales para ambas camionetas involucradas en el accidente fueron de 20 mil pesos.

 

Aunque el conductor de la camioneta que provocó el accidente huyó, regresó para llegar a un acuerdo con el propietario del otro vehículo para el pago de los daños materiales.

Publicidad y Servicios