Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MONSERRAT PINTO

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a localización de la menor Monserrat Pinto Collí con reporte de persona no localizada quien esta mañana salió con dirección a la Escuela Secundaria en el Ejido Miguel Alemán, municipio de Candelaria, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

Leticia del Carmen Collí Dzib acudió a la Fiscalía de Candelaria, donde reportó como persona no localizada a su hija Monserrat Pinto de 14 años de edad, por lo que se inició su búsqueda.

 

Aseveró que este viernes uno de febrero del año en curso como de costumbre a las 07:00 horas la adolescente salió de su casa ubicada en el ejido Miguel Alemán, Candelaria, con dirección a la Escuela Secundaria, situada en dicha localidad.

 

Indicó que alrededor de las 09:00 horas del día en cuestión observó que los compañeros del salón en donde estudia su hija, pasaban por la puerta de su casa. Sin embargo, Monserrat no llegó al predio por lo que se le hizo extraño.

 

La reportante comentó que de inmediato se trasladó al plantel educativo donde le fue informado que su hija acudió a la entrada de la Escuela, pero que no entró a clases, por lo que comenzó a investigar, optando por acudir ante el representante social.

 

Añadió que Monserrat Pinto es de complexión delgada, tez blanca, cabello largo y teñido en las puntas, ojos grandes cafés claros, nariz perfilada, cejas delineadas, boca pequeña y labios delgados. Como seña particular tiene un lunar cerca de la boca del lado izquierdo. Asimismo vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca, sudadera de mezclilla con mangas de algodón color gris, tenis blancos y mochila tipo escolar color rosa.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Monserrat, favor de repórtalo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Candelaria ubicada en la colonia San Martín, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Publicidad y Servicios