Slider

Camionero impacta moto

Daños menores y un fuerte congestionamiento vial fue el resultado de un choque entre un camión urbano y una motocicleta, donde la imprudencia del cafre del volante generó el impacto contra el motoneto, el cual realizaba su alto marcado en el semáforo.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas de ayer , cuando un camión urbano de la ruta Fidel Velázquez circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 10 del barrio de Guadalupe con dirección a la avenida 16 de Septiembre.

 

Sin embargo, al llegar al cruce de la arteria Circuito Baluartes, la pesada unidad no frenó a tiempo, impactando por alcance a la motocicleta, la cual estaba en alto total debido a la luz roja que señalaba el semáforo.

 

Ante el impacto, la motocicleta quedó incrustada en la defensa delantera, donde por fortuna el “jinete del caballo de acero” evitó caer, ante el hecho el tráfico se intensificó ya que los involucrados se enfrascaron en una discusión, donde el “cafre del volante” no aceptaba su responsabilidad.

 

Pero el caso no pasó a mayores, ya que el conductor de la unida urbana para evitar la intromisión de los agentes viales decidió entregar 300 pesos en efectivo al afectado para el arreglo.

Publicidad y Servicios