Slider

Por las prisas colisiona en el malecón.

Al frenar de golpe la camioneta recibió la colisión en la parte posterior del Nissan que transitaba a exceso de velocidad.

 

Un conductor chocó por alcance a una camioneta que frenó de golpe para no impactar a otro vehículo que patinó por el diesel regado sobre la cinta asfáltica

 

Por conducir a exceso de velocidad, un conductor chocó por alcance a una camioneta que frenó de golpe para no impactar a otro vehículo que patinó por el diesel regado sobre la cinta asfáltica en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, tras el percance un niño resultó con lesiones leves y los daños materiales fueron cuantificados en más de 50 mil pesos.

 

El viernes a las 07:30 horas sobre la avenida costera viajaba la camioneta Chevrolet Equinox, con matrícula de circulación DJE-6657.

 

Al llegar a la altura de los cockteleros, la conductora frenó de golpe para no chocar contra un automóvil que derrapó por el diesel que tiró un camión sobre el pavimento.

 

 

Al frenar de golpe la camioneta recibió la colisión en la parte posterior del Nissan March, con placas ZCB-749-A de Yucatán que transitaba a exceso de velocidad.

 

El conductor del March venía a exceso de velocidad y al frenar de golpe la camioneta, no logró hacerlo.

 

Tras el impacto un niño que venía en la camioneta resultó levemente lesionado, sin ameritar su traslado a un hospital de la ciudad.

 

Los daños materiales en el percance fueron de 30 mil para el March y de 20 mil para la camioneta.

 

El automóvil que derrapó se retiró del lugar, mientras que los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo a través de aseguradoras.

Publicidad y Servicios