Slider

Impacto sobre la calle 31

Un hombre resultó con lesiones menores al impactar su “caballo de acero” contra una camioneta, al no ceder el paso al llegar a la arteria con preferencia sobre la calle 31, el lesionado se negó a pedir el apoyo de paramédicos.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cerca de las 16 horas, cuando un hombre, quien negó a identificarse, transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta color blanca con negro, con placa de circulación SMJ4U del estado de Campeche.

 

 

 

Cuando el hombre llegó a la zona de semáforos de la calle 31, y al intentar cruzar impacto su motocicleta contra el costado derecho de una camioneta color plata, con placas de circulación WTZ-8612 del estado de Campeche.

 

Después del fuerte impacto el motociclista quedó tirado sobre el asfalto donde fue auxiliado por personas que se encontraban cerca, una vez que se puso de pie, se negó a que pidieran el apoyo de una ambulancia; en tanto, elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, se encargó de verificar el reporte.

 

Los implicados decidieron llegar a un buen acuerdo para el pago de la reparación de los daños a la camioneta ocasionados, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios