Slider

RECUPERAN RETROEXCAVADORA y GENERADOR DE CORRIENTE

#FGECAM da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperaron una Retroexcavadora y un Generador de Corriente que fueron sustraídos de un rancho situado en la carretera Villahermosa-Escárcega.

De acuerdo a los hechos asentados en el Acta Circunstanciada AC-11-2019-81, la noche del sábado 26 de enero del presente año, sustrajeron una retroexcavadora marca CAT, color amarilla y un Generador de Corriente, que estaban resguardados en el interior de un rancho situado en el kilómetro 220 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Ante el reporte, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se avocaron a la búsqueda, por lo que en la madrugada del domingo 27 de ese mismo mes y año, ubicaron la maquinaria pesada abandonada y dentro de esta el Generador de Corriente, en una brecha del kilómetro 3.5 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, con dirección al Ejido Conquista Campesina.

El Tractor junto con el Generador de Corriente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Candelaria, donde se realizan las diligencias legales, para posteriormente ser entregado a su propietario. Asimismo, se continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios