Slider

VINCULACIÓN A PROCESO POR VIOLACIÓN EQUIPARADA a O.E.C.S.

#FGECAM da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a O.E.C.S. y le decretó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso al imputarle el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 169/18-2019/CJ.

Los hechos ocurrieron el miércoles 30 de enero del año en curso, alrededor de las 22:30 horas en el interior de un predio situado en esta Ciudad Capital cuando la víctima, quien tiene 12 años de edad, fue violada por O.E.C.S.

Cuando se llevaba a cabo la agresión sexual llegaron familiares de la menor y detuvieron al agresor.

Cabe señalar que a raíz de esta situación, se tuvo conocimiento que no era la primera vez que O.E.C.S. violaba a la adolescente, ya que a finales del mes de octubre del 2018 la agredió de la misma forma.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien realizó las diligencias legales y solicitó al Juez la audiencia inicial en la que el Juzgador vinculó a proceso a O.E.C.S. y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios