Slider

Retienen a policías; intentan burlar filtro de alcoholemia

Dos supuestos agentes de la policía federal son asegurados junto con una mujer por burlar un filtro instalado en el malecón

Dos supuestos agentes de la Policía Federal que iban acompañados por una mujer tratan de burlar un filtro de alcoholemia instalado en el malecón, inclusive estuvieron cerca de arrollar a un agente, pero finalmente fueron asegurados tras peliculesca persecución en una privada del barrio de Santa Ana.

 

Estas personas al transitar sobre el Malecón de esta ciudad, se encontraron con un filtro de alcoholemia, para ser más exactos en la avenida Ruiz Cortines el domingo en la madrugada, dicen que él que nada debe, nada teme; pero algo ocultaban estas personas que de inmediato cruzaron el filtro a toda velocidad, pese a que se le hizo alto para que se detuvieran, inclusive estuvieron a punto de arrollar a un agente.

 

Los dos supuestos agentes federales originarios de Veracruz y la mujer del Estado de México venían a bordo de la camioneta Ford, con matrícula de circulación FA-98450 de Coahuila.

 

Alrededor de las 02:00 horas, la camioneta pasó por el filtro y en vez de detenerse el conductor aceleró e incluso estuvo a punto de arrollar a un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 

Al iniciarse la persecución los elementos de Vialidad y de la PEP lograron ubicar a la camioneta sobre una privada en la calle Paraguay.

 

Los elementos de la PEP aseguraron a los dos supuestos agentes y a la mujer que fueron llevados a las instalaciones de Vialidad, cabe aclarar que se desconoce si las tres personas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios