Slider

Retenido cuando intentó tramitar un permiso provisional para una camioneta

Héctor García fue detenido cuando intentó tramitar un permiso provisional para una camioneta, pero al verificarse los documentos en la Dirección de Seguridad Pública, resultó que la factura era apócrifa, por lo que se procedió al aseguramiento de la unidad para luego ser puesta a disposición de la Vicefiscalía con sede en el municipio de Escárcega.

De acuerdo a la información recabada por fuentes de la propia autoridad, el presunto detenido quien aseguró ser funcionario municipal acudió al Complejo de Seguridad con una camioneta Cadillac tipo Escalade, modelo 2009, para solicitar un permiso provisional.

 

Sin embargo, ante la verificación del vehículo en cuestión en la plataforma México, se había verificado que la factura presentada por García Tejocote era apócrifa y carecía de diversos candados y hologramas, así como no contaba con registro fiscal.

 

La camioneta de lujo también presentó irregularidades en la presentación de documentación regulatoria como la tarjeta de circulación, carta factura.

 

Además de que tampoco contaba con el chip de Registro Público Vehicular (Repuve).

 

En las pruebas de calcas en números de serie, también se analizaron inconsistencias como la falta de dígitos y el borrado de chasis el cual no se distinguía pese a las diversas pruebas.

 

Ante esto, la unidad motriz se aseguró y se puso a disposición de la Vicefiscalía Regional, donde se investigará la procedencia de la unidad.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios