Slider

Motociclista choca auto estacionado; estaba alcoholizado

Un descuido de escasos segundos cuando venía manejando y escribiendo a la vez un texto en su celular, origino que un motociclista que viajaba alcoholizado choco contra un vehículo estacionado sobre la avenida Héroe de Nacozari.

Este accidente se dio el domingo a las 13:00 horas cuando una persona viajaba sobre la avenida a bordo de su Fiat Palio, con matrícula de circulación ZAD-8058 de Yucatán.

 

Al quedarse sin gasolina la persona se estacionó y a los pocos minutos se impactó en la parte posterior la motocicleta Suzuki, con placas LEC8H.

 

A bordo de la motocicleta viajaba una persona en estado de ebriedad que venía escribiendo un mensaje en su teléfono celular, este venía a exceso de velocidad y en estado inconveniente por lo que no alcanzó a frenar y tras el percance el conductor de la motocicleta resultó lesionado.

 

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevado a un hospital de la ciudad, elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance al llevarse a los involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes, los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía.

Publicidad y Servicios