Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A WANDA ESTEFANI

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la adolescente Wanda Estefani Domínguez Colmenares, quien el viernes primero de febrero del año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Ilusión en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

Irene Colmenares Córdova se apersonó ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la adolescente.

 

La reportante comentó al representante social que alrededor de las 14:00 horas del primero de febrero, Wanda Estefani le dijo que iría al cine con una amiga, por lo que se retiró, siendo esta la última vez que la vio.

 

Wanda Estefani Domínguez Colmenares tiene 16 años de edad, complexión gruesa, tez morena clara, de 1.65 metros de estatura, cabello negro, largo y teñido en las puntas de color rojo y ojos color café. Como seña particular tiene un lunar en la frente, otro más en el lado izquierdo de la nariz y una verruga en el parpado derecho. Asimismo, tiene un piercing en el labio inferior y otro en la nariz del lado derecho.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Wanda Estefani, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios