Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A KAREN YURITZA

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía, para que aporten datos que conlleven a la localización de Karen Yuritza Castro Rangel, quien tiene reporte de no localizada en Tabasco y al parecer se encuentra en Ciudad del Carmen.

El domingo 3 de febrero del año en curso Beatriz Rangel Toscano acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó que su hija Karen Yuritza Castro, cuenta con reporte de no localizada.

 

La reportante con domicilio en la colonia Centro en Villahermosa, Tabasco, refirió que el viernes primero de febrero del año en curso alrededor de las 14:00 horas su hija Karen Yuritza le manifestó que no comería y que le guardara sus alimentos para cuando regresara ya que iba con unas amigas a la Unidad Deportiva, situada en esa localidad.

 

Indicó que pasaron las horas y su hija Karen no retornó a casa, por lo que a las 22:00 horas de ese mismo día, trató de comunicarse con la antes citada a su teléfono celular, pero no obtuvo respuestas.

 

Añadió, que de inmediato se abocó a la búsqueda de su hija, teniendo conocimiento que al parecer Karen Yuritza, se encuentra radicando en Ciudad del Carmen, por lo que solicitó el apoyo para localizarla.

 

Expresó que Karen Yuritza Castro Rangel tiene 16 años de edad, es de tez blanca, complexión delgada, 1.60 metros de estatura, cabello castaño claro, ojos grandes color cafés,nariz recta, labios gruesos. Como seña particular tiene el tatuaje de una “Flor” en el muslo de la pierna izquierda.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Karen Yuritza, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y en la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios