Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZARLO a Abelardo Guillén Villegas

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Abelardo Guillén Villegas, quien desde el sábado 2 de los actuales se desconoce su paradero.

A las instalaciones de la Fiscalía de Xpujil, Calakmul, se apersonó Rebeca Guillén Antonio a reportar a su progenitor como persona no localizada, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del antes citado.

 

La reportante explicó que Abelardo Guillén tiene su domicilio en la colonia 10 de mayo en la localidad de Xpujil, Calakmul, por lo que ella y su hermana pasan a visitarlo regularmente. Cabe señalar que el sábado 2 de los actuales fue la última vez que lo vieron.

 

Abelardo Guillén Villegas tiene 44 años de edad, es de tez morena clara, de 1.65 metros de estatura, cabello negro lacio y corto, cejas semi pobladas, ojos color café, boca mediana y labios delgados.

 

El día del extravío portaba una playera de manga larga color azul, pantalón negro y sandalias.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Abelardo Guillén, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, a la Fiscalía de Xpujil, ubicada en la colonia Bugambilias; así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad y Servicios