Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A REYNA ISABEL

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la adolescente, Reyna Isabel Solís Balan, quien el viernes 1 de febrero del año en curso salió de su vivienda, situada en la colonia Cristóbal Colón en la Ciudad de Champotón sin que hasta el momento haya retornado.

Berta Alicia Balan Qu acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la adolescente.

 

Balan Qu precisó al Ministerio Público que tiene dos meses que su hija se encuentra laborando como vendedora de un puesto informal en Champotón, por lo que el viernes primero de los actuales salió de casa con dirección a su centro de trabajo.

 

Fue alrededor de las 15:00 horas del mismo viernes que Reyna Isabel vía telefónica se comunicó con su mamá y le comentó que su jefe instaló un puesto provisional en la feria de la localidad de Hool, Champotón, siendo esta la última vez que supo de ella.

 

Reyna Isabel Solís Balan tiene 17 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, cabello negro y largo. Asimismo, vestía una sudadera morada, pantalón de mezclilla y sandalias color dorado y una bolsa roja con negro.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Reyna Isabel favor de comunicarse a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Champotón ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, así como llamar a los número telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-8-28-21 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad y Servicios