Slider

Moto-ratones asaltan tres tiendas de conveniencia.

En todos los atracos dos sujetos amagaron a los empleados de las tiendas.

En menos de 12 horas cometen los atracos y se llevan de botin más de cinco mil 100 pesos en efectivo, las tiendas que visitaron están en el fraccionamiento Bello Horizonte, Concordia y la avenida Revolución por calle Veracruz

 

En menos de 12 horas se reportó el robo a tres tiendas Oxxo ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, en los tres atracos participaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes se llevaron más de cinco mil 100 pesos en efectivo.

 

El primer robo ocurrió después de las 00:00 horas de este martes cuando los dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la tienda ubicada en la avenida Aviación a la altura del fraccionamiento Bello Horizonte.

 

Los dos sujetos amagaron a los empleados a quienes despojaron de dos mil 600 pesos y luego se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

 

 

Alrededor de las 07:30 horas, otra vez dos sujetos, en esta ocasión simulando tener un arma amagaron a los empleados de la tienda ubicada en la avenida Concordia.

 

Los ladrones se apoderaron de unos 500 pesos y luego huyeron a bordo de la motocicleta.

 

Mientras que a las 08:00 horas se reportó el robo a la tienda Oxxo de la avenida Revolución por calle Veracruz.

 

En esta tienda dos sujetos de nueva cuenta entraron y simulando un arma amagan a los empleados a quienes despojan de más dos mil pesos y luego se dan a la fuga en una motocicleta.

 

Los robos fueron reportados ante el Ministerio Público para dar con los presuntos responsables.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios