Slider

CHOCAN TAXISTAS POR CHATEAR AL CONDUCIR

Una vez más la irresponsabilidad al volante por parte de los taxistas ocasionó un accidente en la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, en donde por enviar un WhatsApp desde su dispositivo móvil un ruletero impactó a una unidad de servicio colectivo con pasajeros.

El martes alrededor del 12:00 horas, el conductor de la unidad 499 de la agrupación Radio Taxis Águilas, circulaba con preferencia sobre la Ruiz Cortinez, sin embargo, de la nada se le atravesó un auto que salía de la calle 53 y no hizo su alto obligatorio.

 

Para evitar colisionar a la unidad, el ruletero maniobró el volnate para esquivarla y en ese momento fue impactado en la parte trasera por la unidad 988 de la misma agrupación.

 

También podría interesarte  Y Congreso (por fin) aborda lío limítrofe

De acuerdo a personas que se encontraban en el lugar, ambos taxistas circulaban a exceso de velocidad y al menos uno de ellos venía usando el teléfono celular mientras conducía.

 

Aunque afortunadamente los pasajeros de ambos taxis no resultaron lesionados, los daños materiales fueron de regular cuantía.

 

Cabe señalar que esta no es la única ocasión en que los ruleteros protagonizan accidentes por conducir a exceso de velocidad, en esta ocasión por fortuna no hubo pasajeros lesionados.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios