Slider

Colonia Fátima simula una zona de guerra

Esta problemática ha sido reportada una infinidad de veces a la comuna campechana sin que hasta el momento solucionen estos desperfectos

Continúan las deficiencias en el municipio, la falta de servicios como el cacheo que prometió el edil campechano, Eliseo Fernández Montufar, no ha llegado a la colonia Fátima, lo cual, ha generado el descontento de los vecinos quienes se han visto afectados por los enormes baches que adornan la carpeta asfáltica.

 

Las calles Cerro Alto y Tamarindo, cada día se vuelve intransitable provocando que vehículos de algunos ciudadanos visiten al mecánico, por lo cual, exigen que las autoridades municipales de que cumplan con su trabajo y promesas de campaña.

 

La señora, Laura May, comentó, que esta problemática ya lo han reportado una infinidad de veces a la comuna campechana sin que hasta el momento solucionen estos desperfectos, que ha causado daños severos.

 

Señaló, que ya no hay pretexto para que cumplan con su trabajo, ya que son casi 5 meses del mandato del presidente municipal panista, para que ya pueda trabajar en favor de la ciudadanía, lo que tanto pregono durante campaña.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios