Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZARLA a Karla Paola Baqueiro Hurtado

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Karla Paola Baqueiro Hurtado, quien el domingo 3 de febrero del año en curso, salió de su vivienda situada en el Infonavit Justo Sierra Méndez sin que hasta el momento haya retornado.

 

 

 

Jennifer Shannon Hurtado Sánchez acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la adolescente.

 

Hurtado Sánchez señaló al representante social que el domingo 3 de los actuales alrededor de las 13:00 horas, se percató que Karla Paola se había ausentado del domicilio llevando consigo varias prendas de vestir, desconociendo su paradero.

 

Karla Paola Baqueiro Hurtado tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, de 1.68 metros de estatura, ojos color café, boca mediana y labios gruesos, cabello teñido con mechas doradas y ondulado, cejas depiladas. Como seña particular utiliza lentes de aumento con armazón negro y rozado.

 

Asimismo, vestía una blusa, un mayón de licra rojo, sandalias tipo pata de gallo de color azul.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Karla Paola, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

 

Publicidad y Servicios