Slider

Agente de la PF se accidenta en la autopista.

El lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

Con traumatismo craneoencefálico y fracturas en las costillas, terminó un agente que perdió el control de su automóvil y chocó contra la valla metálica y luego contra el muro de contención

 

Con posible traumatismo craneoencefálico y con fracturas de costillas, terminó un agente de la Policía Federal que sufrió un accidente en la autopista 180-D Campeche-Seybaplaya.

 

El sábado alrededor de las 21:00 horas, el agente de la Policía Federal viajaba a bordo del Dodge Avenger, blanco.

 

Al transitar sobre el kilómetro 194, el agente se durmió al volante y por ello perdió el control del automóvil que chocó contra la valla metálica y luego contra el muro de contención.

 

Tras el percance el subsecretario de Gobierno, Jesús Quiñones Loeza; auxilió al agente de la Policía Federal que recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que regresaba de la gira presidencial en el municipio de Escárcega.

 

 

El lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

 

Mientras que los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, el automóvil fue llevado a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.

 

Trascendió que el agente de la Policía Federal también estaba regresando de la gira presidencial en Candelaria, lugar al cual llegó desde las 05:00 horas.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios