Slider

Se quema taller mecánico en Santa Lucía

Se quema taller mecánico en Santa Lucía

Con 15 mil litros de agua los bomberos sofocaron un incendio en el interior de un taller mecánico ubicado en el barrio de Santa Lucía trascendió que el siniestro comenzó por una quema de basura que se salió de control.Alrededor de las 13:30 horas cuando personas que se encontraban en el taller ubicado en la avenida Álvaro Obregón entre 110 por 108 comenzaron a recoger basura. Los desechos fueron amontonados y luego fueron quemados.

 

El viento sacó de control el fuego que se extendió hacía donde se encontraba una minivan Voyager a la cual le ocasionó algunos daños, elincendio se reportó al número de emergencia y al lugar arribaron los bomberos junto con personal de Protección Civil Estatal y Municipal.

 

De igual manera llegaron paramédicos y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que cerraron la avenida para que los vehículos de emergencia pudieran atender el incendio.

 

Luego de algunos minutos los bomberos lograron controlar el fuego, mientras que el personal de Protección Civil solicitó la documentación al propietario del taller.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios