Slider

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA a A.J.M.

#FGECAM da a conocer que el Juez de Control, vinculó a proceso a A.J.M. a quien le otorgó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al imputarle el delito de robo con violencia.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron alrededor de las 15:51 horas del domingo 17 de febrero del presente año, cuando A.J.M. en compañía de otra persona del sexo masculino ingresaron a la tienda de conveniencia denominada “Oxxo Santa Rita”, ubicada en la avenida Constelación en la colonia Santa Rita en Ciudad del Carmen.

 

Seguidamente A.J.M. y su acompañante se dirigieron al área de consumo de alimentos situado junto a las cajas registradoras, donde el antes citado sacó de entre sus ropas un cuchillo tipo cebollero con el que amenazó a los empleados, apoderándose este y su cómplice del dinero de las ventas, cajetillas de cigarros y un teléfono celular junto con su cargador.

 

Acto seguido, los sujetos golpearon a uno de los empleados para luego darse a la fuga.

 

Ante los hechos los empleados de la tienda de autoservicio dieron parte a las autoridades acudiendo elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al contar con las características de los sujetos iniciaron la persecución logrando asegurar a A.J.M.

 

Finalmente, A.J.M., fue puesto a disposición del Ministerio Público quien luego de realizar las diligencias legales lo llevó a audiencia ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso y le decretó cinco meses de prisión preventiva oficiosa, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó dos meses de plazo para la integración de la Carpeta Complementaria.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios