Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A KARINA ANAHÍ

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Karina Anahí Gil Salazar, quien cuenta con reporte de no localizada.

La declarante con domicilio en la unidad habitacional Siglo XXI en esta Ciudad Capital, precisó al representante social que el jueves 28 de febrero del presente año a las 09:00 horas ella salió de su casa a realizar unas diligencias, retornando a su predio a las 18:00 horas, percatándose de la ausencia de Karina Anahí.

Seguidamente, su hijo le manifestó que ese día apenas la declarante salió de la casa, la adolescente Karina Anahí se fue del domicilio, no volviendo a saber de ella.

 

Añadió que Karina Anahí tiene 14 años de edad, mide 1.65 metros de estatura, complexión delgada, ojos negros, tez morena, nariz perfilada, labios gruesos, cabello negro largo y lacio, cejas escasas y depiladas. Como seña particular tiene un piercing en el ombligo y otro más en los dientes centrales superiores. Asimismo, vestía short de mezclilla, playera negra y tenis blancos tipo “Converse” y portaba un bulto tipo escolar en color negro con rosa.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Karina Anahí, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios