Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZARLA a Roxana Guadalupe García Gómez

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Roxana Guadalupe García Gómez quien radica en el Estado de Veracruz, la cual desde el sábado 23 de febrero del presente año, dejó de comunicarse con su progenitora.

El reporte de no localizada de Roxana Guadalupe García, fue realizada por su progenitora María del Rosario Gómez López, dándose inicio a su búsqueda.

 

María del Rosario Gómez, con domicilio en el fraccionamiento San José en Isla Aguada, municipio del Carmen, indicó que en el mes de noviembre de 2018, su hija le avisó que en compañía de su pareja sentimental se irían a vivir a Mérida, Yucatán; posteriormente, a través de videos e imágenes fotográficas se percató que Roxana Guadalupe andaba en otros lugares del país.

 

Añadió, que en febrero del presente año su hija le manifestó que su pareja sentimental le profesaba malos tratos, de igual forma le quebró en dos pedazos su teléfono celular, por lo que le compró otro cambiando su número.

 

La reportante señaló que el 23 de febrero del año en curso fue la última vez que mantuvo comunicación con su hija, quien le manifestó que estaba en Cuitlahuac, Veracruz, no volviendo a saber de ella.

 

Expresó que Roxana Guadalupe García Gómez tiene 16 años de edad, 1.63 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio castaño y largo hasta los hombros, ojos pequeños rasgados color café, nariz pequeña y labios delgados. Como seña particular usa lentes oftálmicos, tiene un lunar pequeño en el lado derecho debajo del labio inferior y una cicatriz pequeña de quemadura en el brazo derecho.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Roxana Guadalupe, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la Colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional en la colonia Tacubaya, en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38 2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios