Slider

Ebrio y veloz contratista se salva de milagro

El vehículo estuvo a punto de caer a una zanja de tres metros de profundidad.

Por conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, una persona provocó un accidente sobre la carretera Campeche-Uayamón, tras el percance el saldo fue de tres lesionados y daños materiales de regular cuantía.

 

A bordo del Nissan Platina, con matrícula de circulación DJF-4440, el sábado a las 12:00 horas un contratista regresaba de Hool, Champotón; hacia la ciudad de Campeche en compañía de sus tres trabajadores.

 

Al parecer las personas venían ingiriendo etílicos y a exceso de velocidad sobre la carretera estatal.

 

Al llegar al kilómetro siete al salir de una curva, el conductor frenó de golpe al ver que le marcaron el alto por la remodelación del tramo carretero.

 

El conductor frenó de golpe y al derrapar se salió de la cinta asfáltica para chocar contra un montículo de tierra.

 

El vehículo estuvo a punto de caer a una zanja de tres metros de profundidad, mientras que los tres pasajeros que venían a bordo resultaron lesionados con golpes en varias partes del cuerpo.

 

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron llevados al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

 

El conductor del automóvil fue asegurado por los elementos de Vialidad y junto con el percance quedó a disposición del Ministerio Público por daños en propiedad ajena y lesiones.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios