Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ARTURO HERNÁNDEZ

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Arturo Hernández Gómez con reporte de persona no localizada, ya que desde el 17 de febrero del presente año salió de su casa, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada de Arturo Hernández Gómez, fue realizado por su hermana María Isabel Pérez Gómez, quien el domingo 3 de marzo del presente año acudió ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

 

La reportante con domicilio en la colonia Benito Juárez, en Ciudad del Carmen, señaló que el domingo 17 de febrero del año en curso a las 12:30 horas, su hermano se encontraba en su casa ingiriendo bebidas embriagantes.

 

Posteriormente, Arturo Hernández quien es soltero y originario de Villahermosa, Tabasco, el cual vestía camisa manga larga color verde y pantalón color café, así como una gorra con la leyenda “MASECA”, optó por salir del predio en compañía de unas damas con las cuales abordó un taxi, no volviendo a saber de él.

 

Aseveró que Arturo Hernández Gómez tiene 37 años de edad, complexión robusta, tez clara, cabello negro corto y ondulado, ojos negros y grandes, labios delgados, nariz chica, cejas pobladas. Como seña particular no tiene un diente frontal, le falta el dedo medio de la mano derecha y tiene tatuajes en forma de dos corazones en ambos hombros.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Arturo Hernández, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38 -2-06-77.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios