Slider

RECUPERAN AUTOMÓVIL VERSA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperaron un automóvil tipo Versa que fue hurtado la madrugada del lunes 18 de febrero del presente año, en esta Ciudad Capital.

De acuerdo a los hechos asentados en el Acta Circunstanciada AC-2-2019-2514, el denunciante manifestó al Ministerio Público ser propietario de un automóvil tipo Versa, marca Nissan, color azul, placa de circulación DJC8078 del Estado.

El reportante, expresó que la madrugada del lunes 18 de febrero del año en curso, salió del Casino de Campeche, donde luego de abordar su automóvil antes descrito emprendió el regreso a su domicilio ubicado en la colonia Leovigildo Gómez en esta localidad.

 

Sin embargo, en el trayecto se detuvo en una calle cuya dirección desconoce, donde al bajarse sintió un golpe en la cabeza, por lo que perdió el conocimiento.

El afectado dijo que al recobrar el conocimiento se percató que su vehículo no estaba, por lo que se levantó y se dirigió a su predio, posteriormente, acudió a esta representación social a interponer formal denuncia por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

En este contexto los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones asignados a la Fiscalía de Robos, se avocaron a las investigaciones de ley, localizando el automóvil Versa, estacionado sobre la avenida Patricio Trueba de Regil, a la altura de un bar en la colonia las Flores, en esta Ciudad Capital.

Cabe señalar, que el automotor se encontraba bien estacionado, no presenta fallas mecánicas, ni daño en la carrocería por lo que fue asegurado y trasladado al estacionamiento de esta institución en la colonia Sascalum de esta localidad.

Por último, se informa que el representante social continúa con las diligencias legales, posteriormente se procederá a la entrega del automóvil.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios