Slider

LOCALIZAN A LILIANA DEL CARMEN Y A SU HIJA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que Liliana del Carmen Domínguez Estrella, quien contaba con reporte de persona no localizada junto con su pequeña hija, encuentra de regreso en su hogar en Ciudad del Carmen.

En su momento el reporte de no localizadas madre e hija, fue realizado por Lila María Domínguez Estrella, por lo que se inició la búsqueda de ambas.

Lila María explicó que su hija Liliana del Carmen quien es madre de una niña de aproximadamente dos años de edad, vivía con su pareja sentimental en Ciudad del Carmen.

 

Agregó, que debido a los malos tratos que el joven le profesaba a la adolescente, ésta optó por retornar a casa de la reportante.

 

Aseveró que derivado de las llamadas de atención que le hacía a Liliana del Carmen, el martes 26 del mes y año en curso, ésta se fue con su hija, no volviendo a saber de ellas, por lo que se llevó a cabo la búsqueda de madre e hija 

Es así, que el martes 2 de los actuales, la reportante Lilia María Domínguez, confirmó al Ministerio Público que su hija Liliana del Carmen de 17 años de edad y su hija, se encuentran de nuevo en su hogar en Ciudad del Carmen, por lo que se canceló la búsqueda.

Publicidad Efectiva

Publicidad y Servicios