Slider

Reiteran priistas apoyo a AMC para dirigente nacional

Durante la celebración del 90 aniversario del partido, que presidió la secretaria general Hilda Velázquez Rodríguez, ratifican su apoyo al gobernador para contender por la dirigencia nacional

Al celebrar el 90 aniversario de su partido, el priismo campechano refrendó su total apoyo y respaldo al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para contender por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

En sencilla pero animosa celebración que se llevó a cabo en el auditorio “Héctor Pérez Martínez” de la sede tricolor, encabezó la celebración la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez.

 

En presencia del dirigente municipal, Joaquín Berzunza Valladares, líderes de sectores y organizaciones como la CTM, CNC, RJxM, Onmpri, PRI Mx, MT, CNOP, y militantes, entre otros, enfatizó que el PRI ha sido protagonista esencial en la historia moderna de México, principalmente en el avance de la democracia.

 

“Como el PNR, cambiando a PRM y finalmente al PRI, ha sido instrumento de unidad, acuerdos y trabajo en equipo, y a nueve décadas, sus postulados ideológicos siguen vigentes. Hoy, a 90 años de aquel 1929, el partido se halla en el umbral de una nueva oportunidad histórica: reformarse para volver a su origen, la gente y su causa. Ese es el desafío actual: vamos con la gente, o corremos el riesgo de su indiferencia”, recalcó.

 

 

Cortando el pastel de aniversario.

Asimismo, puntualizó que así como en su momento lo fue Plutarco Elías Calles, hoy el PRI necesita un líder con visión, convicción, determinación, audacia y capacidad para reorientar el esfuerzo de millones de mexicanos, que aglutine en torno a ideas y proyectos, a principios y valores, y no alrededor de la ambición, deslealtad y corrupción.

 

“Para asegurar el porvenir, el PRI y México necesitan acuerdo, negociación y mucha política, que solo puede provenir de alguien que la asuma como la vocación más grande de servicio a la comunidad”, y por ello, el PRI Campeche ofrece su pleno, total y absoluto respaldo a Moreno Cárdenas para dirigir los destinos del partido.

 

Entre las porras de los asistentes de ¡Alito, presidente! ¡Alito, presidente! ¡Alito, presidente!, Velázquez Rodríguez recalcó que con Moreno Cárdenas, el PRI volverá a la Presidencia de la República, para brindar certeza y seguridad a la nación, respuestas y justicia a la gente.

 

 

La familia priista durante la celebración del 90 aniversario del partido, se pronunció a favor del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para buscar la dirigencia nacional del tricolor.

Por su parte, Berzunza Valladares resaltó que Campeche le ha dado mucho al PRI, con políticos como María Lavalle Urbina, Rafael Rodríguez Barrera, Jorge Carpizo Mcgregor, Jorge Carlos Hurtado, entre otros.

 

“Campeche nuevamente tendrá presencia a nivel nacional, excelentemente representado por Moreno Cárdenas, quien reúne todos los requisitos para lograr la transformación que requiere. Con 25 años de militancia y una voluntad inquebrantable, ha desempeñado diferentes cargos en todos los niveles, lo que le permite conocer desde abajo la esencia del partido, privilegiando el trabajo y la unidad en beneficio de los ciudadanos”, subrayó.

 

Expresó que Alejandro Moreno Cárdenas es el mejor referente que los priistas pueden tener, por eso en Campeche y todo México ¡vamos con Alito!., 

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios