Slider

No respeta su alto y lo lesionan

Con lesiones leves terminó un motociclista que provocó un accidente al no respetar su alto en el cruce de la avenida Francisco I. Madero por Gobernadores.

A bordo de la motocicleta Italika con matrícula de circulación WCC6Z, una persona transitaba a exceso de velocidad el martes a las 17:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero.

 

Al llegar al cruce con la avenida Gobernadores, el motociclista no respetó su alto y por ello chocó contra el costado derecho del autobús Mercedes Benz, con número económico 5911, de la empresa Autobuses del SUR.

 

Tras el percance, el motociclista resultó con lesiones leves y golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

 

El herido no ameritó su traslado a un hospital de la ciudad, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

 

En presencia de los elementos de Vialidad, los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales ocasionados al autobús que fueron de menor cuantía.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios