Slider

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A FARMACIA

#FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial en el Estado, vinculó a proceso a H.C.R. y/o H.G.C.R., a quien le otorgó seis meses de prisión preventiva oficiosa, al imputarle el delito de robo con violencia.

Los hechos que relacionan a H.C.R. y/o H.G.C.R., se suscitaron a las 12:21 horas del sábado 2 de marzo de 2019, cuando el antes citado con cuchillo en mano ingresó a la farmacia YZA situada sobre la calle 42-E por avenida 10 de Julio, de la colonia la Estrella, en Ciudad del Carmen.

 

Seguidamente el imputado amagó al personal y se apoderó de la cantidad de 622 pesos, así como de diversos artículos de venta.

 

Acto seguido H.C.R. y/o H.G.C.R. emprendió la huida, originando que los afectados dieran parte a las autoridades, siendo asegurado en la calle 42-E entre la avenida 10 de Julio y calle San Juan de la referida colonia.

 

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de guardia de la Unidad de Atención Temprana, donde se llevaron a cabo las diligencias, legales.

El lunes 4 del mes y año en curso H.C.R. y/o H.G.C.R. fue llevado a audiencia donde el Juez de Control, lo vinculó a proceso, otorgándole medida cautelar de seis meses de prisión preventiva oficiosa o por el tiempo que dure el proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso le dio dos meses de plazo para la integración de la Carpeta Complementaria.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios