Slider

Colecta de la Cruz Roja, con olor a despedida

Llama a los campechanos a cooperar con la institución, pues brinda servicio gratuito todos los días del año

Al hacer un llamado a todos los ciudadanos a que cooperen con la Cruz Roja, pues esta brinda servicio a los campechanos de manera gratuita todos los días del año, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encabezó la colecta estatal en compañía de la presidenta del DIF, Christelle Castañón de Moreno.

 

En presencia del gabinete legal, expresó su reconocimiento a todos los que conforman la Cruz roja en el estado.

 

“Cada llamada o cada apoyo para la Cruz roja es fundamental, por lo que ellos tienen el compromiso de ayudar a quien más lo necesitan, y siempre brindar un servicio los 365 días del año”, dijo.

 

Señaló que la Cruz roja mexicana siempre está presente con el personal capacitado y preparado, además, de estar siempre preparado para atender una emergencia.

 

Mencionó que con el apoyo que brinda en esta ocasión el gabinete, se supere la meta del año pasado.

 

“Hay que apoyar siempre y cooperar para que puedan crecer en equipo, así como las bases que lo integran, pues es muy fácil decir llámenle a la Cruz Roja pero todo eso genera gastos, es por eso la importancia de apoyar a esta noble institución”, expresó.

 

Moreno Cárdenas aseguró que al momento de hacer la colaboración, salva vidas y ayuda a la compra de equipo de primera.

 

 

Acompañado de su gabinete legal y de su esposa, Christelle Castañón de Moreno, el mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, inicio la colecta para la Cruz Roja 2019.

Por su parte, el titular de la Cruz Roja en Campeche, Alejandro Azar Pérez, agradeció el apoyo que le ha brindado el Gobierno del Estado a la delegación.

 

Señaló que gracias al apoyo de todos los ciudadanos, la delegación ha podido hacer compra de equipo y atender a la ciudadanía que siempre lo necesita.

 

“Quiero agradecer a todos por el apoyo brindado hacia la delegación, pues la Cruz Roja brinda ayuda todos los días, a todas horas”, expresó.

 

En su intervención, el mandatario estatal agradeció el apoyo a todo su gabinete, así como reconoció el trabajo que han realizado durante estos años. “Quiero agradecerle a todos su compromiso  y su firme respaldo, no tengan la menor duda que estoy contento con su desarrollo”.

 

Al final, en entrevista, aclaró que no fueron una despedida las palabras hacia su gabinete y que lo seguirán viendo inaugurando obras durante los próximos meses.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios