Slider

HALLAN SIN VIDA AL INTERIOR DE UN PREDIO BALDÍO A UNA ANCIANA REPORTADA COMO DESAPARECIDA

En horas de la tarde en un predio baldío del poblado de Imí III, muy cerca del periférico Pablo García y Montilla, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ana María Estrella Escobar, de 69 años de edad, quien se encontraba extraviada desde el pasado sábado 11 de mayo. 

La abuelita que padecía alzherimer había salido de la casa de su hermana en la colonia San José El Alto la mañana del sábado y sus familiares comenzaron una angustiante búsqueda que no había dado resultados positivos. 

Finalmente la tarde del jueves 16, en el poblado de Imí III, fue hallado su cuerpo al interior de un predio baldío. 

Fue alrededor de las dos de la tarde, cuando una persona que cuidaba el lugar realizó el hallazgo, por lo que de inmediato comunicó el hecho a las autoridades. 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio ya descrito, corroborando el llamado y observando el cadáver de una mujer que empezaba a mostrar signos de putrefacción.

Las primeras averiguaciones realizadas establecen que el cuerpo de la ahora occisa no presentaba ningún signo de violencia. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) se constituyeron en el lugar y verificaron mediante identificación visual que se trataba de la abuelita extraviada, realizando las primeras pericias. 

Finalmente se indicó que el cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición de los médicos legistas, para la autopsia de ley y determinar las causas de su deceso.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios