Slider

Recupera la Fiscalía artículos robados

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron artículos de belleza, un arma de fuego y una laptop, que habían sido hurtados en diferentes predios

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperaron artículos de belleza, un arma de fuego y una laptop, que habían sido hurtados en diferentes predios situados en esta Ciudad Capital.

 

En su momento, la propietaria de una plancha para alaciar cabello marca Baby Liss Pro Optima y de dos tenazas cerámica tourmaline, marca X Barrel, acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella  por el delito de robo.

 

Explicó al representante social tener un salón de belleza situado en el barrio de Guadalupe en esta Ciudad Capital, es así que el sábado 13 de abril del año en curso, alrededor de las 10:20 horas, vía whatsapp le fue comunicado por una empleada que habían sustraído artículos de belleza.

 

Los agentes estatales iniciaron las investigaciones correspondientes logrando recuperar una plancha para alaciar y dos tenazas.

 

LAPTOP Y REVOLVER

 

De igual forma recuperaron una laptop marca HP dorada y una pistola tipo revolver marca Mendoza, modelo K-60 de diábolos, artículos que no se encuentran relacionados en ningún expediente, por lo que se exhorta a la ciudadanía para que en caso de reconocer alguno como de su propiedad acudan a la Fiscalía de Robos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios