Slider

ENTREGAN BECAS EN CARMEN

Se entregaron 1000 nuevas tarjetas del programa Becas Benito Juárez nivel básico (primaria y secundaria) en Cd. del Carmen. 

El operativo estuvo a cargo de la coordinadora de Becas Benito Juárez, Martina Kantún Can, la acompañó Manuel Závala Salazar, coordinador regional de Programas de Bienestar Zona Norte.

La entrega de tarjetas bancarias la realizó Bansefi por medio de mesas de atención colocadas en la cancha techada de la colonia Morelos del municipio de Carmen. 

El apoyo se entregará de forma directa a los padres de familia y tutores, podrán cobrar 1,600 pesos bimestrales por familia, servirá para apoyar los estudios de sus hijos e hijas. 

Al día de hoy se han entregado 3,000 tarjetas bancaria para el beneficio de las niñas y niños inscritos en el programa.

El compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador es que ningún niño, ni joven se quede sin estudiar por falta de oportunidades.

En Campeche no será la excepción todos los alumnos por medio de las becas Benito Juárez podrán concluir sus estudios hasta la licenciatura y con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro recibirán su primera oportunidad laboral, como lo podrán hacer quenes no concluyeron sus estudios y recibirán una beca mensual de 3,600 pesos durante el año que los capaciten. Totalmente una nueva estrategia educativa del Gobierno de México.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios