Slider

Ayúdanos localizar a Xomara

Xomara Herrera Mandujano.

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Xomara Herrera Mandujano, quien el viernes 17 del mes y año en curso, salió con dirección a la escuela preparatoria CETIS número 20 en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

 

El reporte de persona no localizada de Xomara, fue realizado por su progenitora Yovany Mandujano Rivas, quien señaló que la antes citada tiene 15 años de edad y es estudiante del segundo semestre de la escuela referida.

 

Yovany Mandujano con domicilio en la colonia Caracol, en Ciudad del Carmen, señaló que el viernes  pasado a las 07:00 horas, la adolescente quien vestía  blusa negra con las letras del CETIS 20 en color amarillo, falda gris y tenis negros, salió de su casa con dirección a la escuela preparatoria donde se llevaría a cabo un festival.

 

La reportante, señaló que a las 15:30 horas se percató que Xomara no había retornado a la casa, optando  por comunicarse con una amiga de la adolescente, quien le manifestó que la antes mencionada a través de un mensaje le solicitó que le avisara a la declarante, que no retornaría a casa y que estaba bien, no volviendo a tener noticias de su hija.

 

Indicó que Xomara Herrera es de complexión delgada, 1.65 metros de estatura, tez morena clara, cara ancha, frente amplia, cejas  pobladas, nariz chica, labios delgados y cabello ondulado teñido de color castaño.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Xomara, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm, en esta Ciudad Capital, a la Vicefiscalía General Regional de Ciudad del Carmen, así como comunicarse a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38- 2-06-77, o también acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

 

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios