Slider

Se extravían madre e hijo en Carmen

Doralinda Contreras Hernández y de su hijo Carlos Adrián Ehúan Contreras

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Doralinda Contreras  Hernández y de su hijo Carlos Adrián Ehúan Contreras, quienes el jueves 16 de mayo del año en curso, salieron de la comunidad donde habitan con destino a Isla Aguada, municipio del Carmen, sitio al que no llegaron, desconociéndose el paradero de ambos.

 

El reporte de personas no localizadas de madre e hijo, fue realizado por Abraham Enrique Ehúan Tucuch, por lo que se inició la búsqueda de Doralinda y del pequeño Carlos Adrián.

 

Abraham Enrique Ehúan con domicilio en el poblado de Graciano Sánchez Cantemó, municipio de Champotón, explicó que el jueves 16 de mayo del año en curso alrededor de las 14:00 horas su esposa Doralinda Contreras Hernández y su hijo Carlos Adrián salieron de su domicilio para abordar un autobús que los trasladaría a Isla Aguada, ya que iban por tres días a cuidar a una cuñada que estaba enferma.

 

Aseveró, que su mujer solamente llevaba 100 pesos en efectivo y tres mudas de ropa ella y su hijo. Asimismo, acordaron que cuando Doralinda llegara a Isla Aguada, le hablaría por teléfono.

 

El reportante manifestó que su mujer no se reportó por lo que comenzó a investigar, teniendo conocimiento que su esposa y su hijo no llegaron a casa de su familiar en Isla Aguada y que su cuñada no está enferma de gravedad, motivo por el que inició la búsqueda de Doralinda y del niño.

 

Expresó que el niño Carlos Adrián tiene dos años de edad, de 50 centímetros de estatura, tez blanca y como seña particular tiene un diente en la parte frontal. Mientras que Doralinda Contreras Hernández es de complexión robusta, tez clara, 1.65 metros de estatura, ojos achinados y cabello lacio castaño claro. Como seña particular tiene una cicatriz en la espalda.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios