Slider

Vuelca imprudente y ebrio conductor en el malecón

Se encontraba en estado de ebriedad y se volcó tras recibir el impacto de otro vehículo, en el percance se reportó una persona lesionada y daños materiales de gran cuantía

Al dar la vuelta en un retorno sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, un conductor en estado de ebriedad se volcó tras recibir el impacto de otro vehículo, en el percance se reportó una persona lesionada y daños materiales de gran cuantía.

 

A las 23:50 horas del domingo sobre la avenida transitaba el alcoholizado conductor a bordo de la camioneta Toyota Tacoma, con matrícula de circulación CR-32846.

 

Al llegar al cruce con la calle Filiberto Quí Farfán a la altura de los cockteleros, el conductor de la camioneta dobló hacia su izquierda.

 

Al dar la vuelta sin precaución alguna, la camioneta recibió el impacto en el costado derecho del vehículo Mazda, con placas DJL-7464.

 

Tras recibir el impacto, la camioneta se volcó sobre su costado derecho, mientras que el otro vehículo chocó contra la pared de un restaurante en el paradero gastronómico.

 

El conductor de la camioneta huyó a bordo de un taxi.

 

La persona que venía manejando el Mazda resultó lesionada.

 

El herido recibió los primeros auxilios sin ameritar su traslado a un hospital.

 

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de gran cuantía.

 

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse a los dos vehículos a un corralón de la ciudad.

 

El percance se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena y lesiones.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios