Slider

NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES DE CHAMPOTÓN PRESENTAN RECITAL DE MÚSICA

De Beethoven hasta Coldplay" fue el título del recital que ofrecieron los alumnos de teclado del Taller de Expresión Creativa, bajo la dirección de la maestra Daniela Vázquez Lanz, en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Municipio de Champotón, una iniciativa coordinada por la Secretaría de Cultura de Campeche (SECULT) a través del Centro Cultural El Claustro Casa de la Cultura.

Por más de una hora el público asistente disfrutó del avance y la destreza de los pequeños, a través de un recorrido de la música clásica a la actual, con interpretaciones de Ludwing Van; seguido de la Danza Alemana del autor Franz Joseph Haydn y el tema de la película “Harry Potter”, autoría de John Williams.

Participaron en este recital los jóvenes Jesús Alejandro Calderón González, Yoleth Ramírez Scoffie, Ebenezer Sulb Torres, Priscila Trujillo, Nínive Naomi Borges Pérez, Maxziel Pérez Escobar, Iris Torres Arana y Emilio Delgado Garza.

Al evento asistieron la directora del Centro Cultural “El Claustro”, Ana Celia Siliceo Guillén en representación de Delio Carrillo Pérez, titular de la SECULT, así como la directora general del DIF Champotón, Karla Odette Anzueto Cantarell.

Con todo lo anterior, la SECULT Estatal pretende que estas actividades formen parte de la enseñanza que se realiza a jóvenes en busca de talentos y el gusto por el fomento de la cultura, y al mismo tiempo para que los padres de familia se involucren al brindar a sus niños, niñas y adolescentes alternativas para su desarrollo social, musical, artístico y cultural.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios