Slider

PONEN EN MARCHA CAMPAÑA “ADOPTA UN ÁRBOL” EN CHAMPOTÓN

Concientizando a la población champotonera sobre la importancia de contribuir al cuidado del medio ambiente, el H. Ayuntamiento de Champotón a través del Cuerpo de Cabildo, puso en marcha la campaña “Adoptar un árbol es dar vida al Medio Ambiente”, el cual permitirá a la ciudadanía obtener un árbol para sembrar en su domicilio, escuelas u terrenos particulares.

El evento estuvo presidido por el presidente municipal Daniel Martin Leon Cruz, en compañía de su esposa Eréndira Del Valle Jiménez, Presidenta del Dif Champotón y los integrantes del Cuerpo de Cabildo, quienes a través de la regidora de Educación, Cultura y Deporte Daniela Alejandra Uribe Haydar, dieron a conocer la importancia de esta campaña en la que darán en adopción 3 mil árboles, entre ellos maculís, ramón, palmeras, limón, cedro y ceibo.

“No es solamente sembrar un árbol, se trata de cuidarlo, por eso con el respaldo de los compañeros regidores hoy se inicia con estas acciones de regalar 3000 árboles entre la población champotonera, con lo cual se pretende concientizar a la población de la importancia de hacer algo por el cuidado de nuestro medio”, señaló la regidora.

Por su parte, el presidente municipal Daniel Martin Leon Cruz, dijo que estas acciones se hacen en favor de México, por Champotón y por el planeta. Agradeció a los regidores por esta iniciativa que tiene como único fin el de proteger a nuestro medio Ambiente, fomentando el compromiso que se debe tener con el planeta.

“Estas acciones no deben ser de un solo día, hay que participar activamente día con día en los trabajos de reforestación y en la mejora de nuestro medio, debemos fortalecer la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, hoy felicitó a las personas que participan en estas acciones y a los niños que serán los principales difusores para realizar más acciones como estas, y por estas acciones vamos a presumir a Champotón por su naturaleza”, finalizó el Alcalde.

 

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios