Slider

Encuentran sin vida a labriego en Dzitbalché

Según algunas versiones se cree que se le rompió la tijera de su bicicleta ocasionando que sufriera una caída que le provocó la muerte

DZITBALCHÉ.- Un lamentable hallazgo se realizó durante las altas horas de la noche, cuando unos sujetos que circulaban de regreso a su casa luego de un día de trabajo en el campo, cuando visualizaron un cuerpo sin vida que se encontraba tendido sobre el camino de terracería, por lo que dieron parte a las autoridades.

 

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes constataron el cuerpo del ahora occiso que yacía tendido boca arriba sobre el camino de terracería con algunas manchas de sangre en el rostro, por lo que se tuvo que esperar la llegada de la Fiscalía para realizar las averiguaciones correspondientes.

 

Luego de realizar algunas de las indagaciones se dio con los familiares del ahora occiso, quien al parecer se dirigía de vuelta a casa atravesando un camino de terracería de nombre “Mulsay I Nonkankab” que se ubica a dos kilómetros de la carretera federal, cuando según algunas versiones se cree que se le rompió la tijera de su bicicleta ocasionando que sufriera una caída que le provocara la muerte.

 

Por último, la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley y más tarde entregar el cuerpo a los familiares para darle cristiana sepultura. De igual forma se dio inicio a los trabajos de investigación para conocer las causas de este deceso.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios