Slider

La FGECAM da a conocer que en las próximas horas se determinará la situación legal de R. del J.V.Ch.

La FGECAM da a conocer que en las próximas horas se determinará la situación legal de R. del J.V.Ch., conductor de un tracto camión que resultó involucrado en un accidente de tránsito, donde un motociclista perdió la vida, cuando circulaba por la avenida Carlos Sansores Pérez, en la Ciudad de Champotón.

De las investigaciones se obtuvo, que el 11 del mes y año en curso, en la avenida Carlos Sansores Pérez, entre las calles 25 y 27 de la colonia Centro, se suscitó un choque, entre un tracto camión marca Freihtliner, modelo 2018, cabina blanca, con placa de circulación 634AH4 del Servicio Público Federal, guiado por R. del J. V.Ch. y una motocicleta marca Italika, 125, color roja, con placa de circulación WAH5Y del Estado de Campeche, que era guiada por J.I.E.P., quien resultó lesionado, siendo trasladado al Hospital General de Champotón, donde ese mismo día, falleció.

 

Por estos hechos, la Fiscalía de Champotón dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio culposo y será en las próximas horas cuando se determine su situación legal.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios