Slider

APROVECHA EL PUENTE DEL 15 DE SEPTIEMBRE PARA VISITAR CAMPECHE

Campeche no es solo actividad petrolera o pesca de camarón, por eso, aquí recomendamos algunas de las mejores playas para visitar en este puente de fiestas patrias:

PLAYA BONITA

Ubicada a 8 kilómetros de la ciudad de Campeche es tranquila, de arena fina y suave oleaje, haciéndola ideal para practicar deportes acuáticos, además de esquí y volibol. Es considerada una playa inclusiva y recientemente fue nombrada la primera 100% libre de humo de tabaco.

 

PLAYA ISLA AGUADA Y LA LAGUNA DE TÉRMINOS

Se ha mantenido muy escondida en el Estado, aunque no es realmente una isla, sino una barra que separa al golfo de México de la Laguna de Términos, zona declarada área de protección de flora y fauna. Se localiza a 40 km de Ciudad del Carmen.

Aquí podrás realizar un recorrido en lancha para conocer los manglares que reinan entre la vegetación del lugar y los diferentes tipos de selva donde habitan ocelotes, mapaches y manatíes y anidan la cigüeña jabirú. En sus aguas abundan los reptiles como la boa constrictor, la iguana verde, las tortugas y el cocodrilo y se pescan róbalos, ostiones, mojarra y cazón.

 

PLAYA ISLA ARENA

En esta ruta se puede estar en contacto con la exuberante naturaleza de la Reserva de la Biosfera de Celestún de la cual forma parte importante. En sus esteros se pueden observar las colonias de hermosos flamencos rosados que tanta fama han dado a esta región, al igual que una enorme diversidad de aves marinas como son los cormoranes, fragatas y pelícanos. Se localiza 158 km de Ciudad Campeche.

 

PLAYA BAHAMITAS Y PLAYA NORTE EN CIUDAD DEL CARMEN

A 5 kilómetros de Campeche, se encuentran las playas de arena fina y aguas de tonos azul y verde continúan por los casi 40 km de la costa norte de la isla. Un tramo famoso está a 16.5 km al noreste de Ciudad del Carmen por la carretera federal núm. 180. Siguen otras playas como Tortugueros, hasta llegar a la punta noreste de la Isla del Carmen, donde se encuentra otro rincón de ensueño: Playa Puerto Real, muy cerca de donde comienza el puente que une a la isla con Isla Aguada.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios