Slider

AUTORIDADES LIMPIAN EL BALNEARIO PAYUCÁN

El presidente municipal de Champotón, Daniel Martin Leon Cruz, dio el banderazo de inicio de las acciones de limpieza en la Zona Federal Marítimo Terrestre, comenzando en el balneario Payucán, donde se dieron cita organizaciones civiles dispuestas a colaborar con estas actividades.

En su mensaje, el presidente municipal Daniel Martin Leon Cruz, dijo que los ciudadanos deben entender que las limpiezas de playas no deben ser para levantar basura, la que se genera siempre que acuden a visitar estos sitios de esparcimiento, sino para que comprendan la importancia de mantener limpias estas áreas, contribuyendo además a evitar la contaminación del mar.

“Las playas más limpias no son las que más se barren, sino las que menos se limpian, por ello a través de la tesorería municipal, mediante la recolección de impuestos, vamos a trabajar en este programa temporal, en beneficio de la misma sociedad”, señaló.

Acompañaron al alcalde, los regidores Lourdes Calderón, Faustino Martínez y Limberth Bencomo, así como el coordinador del evento, el tesorero Luis Castillo y autoridades civiles y militares.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios