Slider

Anuncian Marcha por la Vida y Libertades

El próximo 12 de octubre se llevará a cabo la Marcha por la Vida y las Libertades, dio a conocer la presidenta del Frente Nacional por la Familia (FNF) en Campeche, Nicte-ha Aguilera Silva.

Calificándolo de un acto en defensa de la vida ante los últimos hechos acontecidos en el Estado de Oaxaca, última entidad federativa en donde se despenalizó el aborto, Nicte-ha Aguilera dio a conocer que el próximo sábado estarán realizando una marcha por la vida.

 

Dicha manifestación saldrá el monumento a la madre en el paseo de los héroes del barrio de San Román en punto de las 18:00 horas.

 

Invitó a la población en general a portar una vestimenta blanca o azul cielo. El FNF actúa y hace conciencia en la población campechana ante la amenaza de que el actual Gobierno Federal busca despenalizar el aborto en todas las entidades federativas a sabiendas que tienen mayoría en el Congreso de la Unión y en varios Congresos locales.

 

Finalmente, dio a conocer que se encuentran recaudando firmas en busca de juntas más de cinco mil para entregar ante el Congreso local para respaldar la iniciativa de proteger la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios