Slider

Reitera Gobernador que no se contratará deuda

El gobernador Carlos Miguel Aysa González, entrevistado en el aeropuerto de la ciudad.

 

Se trabajará con el presupuesto que se asigne para Campeche, y con las gestiones que se logren concretar, para realizar diversas obras en los 11 municipios (…) se concentrarán en carreteras alimentadoras, rehabilitación de carreteras federales, sobre todo, en los desvíos de Escárcega, Champotón y Carmen, así como también en caminos cosecheros, además, de que habrá mayor inversión en salud, seguridad y educación

 

Para reunirse con diputados del Congreso de la Unión y trabajar en el tema del presupuesto, así como con el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, y otras autoridades federales para gestionar mayores apoyos al Estado, el gobernador Carlos Miguel Aysa González viajó a la Ciudad de México.

 

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad, “Ing. Alberto Acuña Onay”, mencionó que han hecho una propuesta base de presupuesto, de 17 mil millones de pesos, aunque esperan que incremente y así puedan invertir en mayor infraestructura, pues no se pretende endeudar a la entidad con ningún crédito, pues con los recursos se espera cumplir con el programa de obras en todos los municipios de la entidad.

 

-La verdad, están muy abiertos (las autoridades federales); nos están apoyando y espero que en el presupuesto se refleje y nos vaya mejor. Nosotros tenemos un presupuesto base de 17 mil millones de pesos y sobre eso vamos a ver qué nos pueden dar para que haya más trabajo y más infraestructura.

 

Antes de abordar al aeronave que lo trasladó a la capital del país, el mandatario estatal recalcó que no endeudarán al Estado, ya que no piensan pedir ningún crédito, porque estarán trabajando con el presupuesto que se asigne para Campeche, y con las gestiones que se logren concretar, para realizar diversas obras en los 11 municipios.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios