Slider

Aprehenden a AHM en Playa del Carmen, QROO

La Fiscalía General del Estado de Campeche, dio a conocer que en cumplimiento al Convenio de Colaboración entre las Procuradurías y Fiscalías del País, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, detuvieron en Playa del Carmen, a A.H.M. en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez Primero del Ramo Penal, por el delito de Robo con Violencia en Pandilla, asentado en el expediente 149/08/2009/1P1.

Cabe señalar que este caso corresponde al Sistema Mixto, por lo que A.H.M., se encuentra a disposición del Juez del Ramo Penal que lo requirió, en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

 

En este contexto, se da a conocer que el sábado cinco de los actuales, cuando A.H.M., se encontraba caminando en la Ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de esa entidad.

 

Seguidamente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de esta institución, procedieron al traslado de A.H.M., a esta Ciudad Capital y tras darle cumplimiento al mandamiento judicial, quedó a disposición del Juez del Ramo Penal, donde al rendir su declaración preparatoria, solicitó la ampliación del término constitucional misma que le fue concedida.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios