Slider

NUEVO HORARIO DEL ESPECTÁCULO DE PUERTA DE TIERRA “EL LUGAR DEL SOL”

Con el objetivo de disfrutar los atractivos del Estado, la Secretaría de Turismo (Sectur) realiza cambio de horario en el espectáculo multimedia “El Lugar del Sol” que se lleva a cabo en la Puerta de Tierra a partir de este 10 de octubre a las 19:30 hrs.

El espectáculo de 50 minutos de duración, ajustará su horario para ofrecer a los visitantes la oportunidad de presenciar otras opciones que ofrece la ciudad de San Francisco de Campeche.

 

Por más de 20 años, “El Lugar del Sol” ha brindado a los visitantes un vistazo a la historia de la ciudad de San Francisco de Campeche, desde que fuera poblada por los mayas, hasta el Campeche de nuestros días, pasando por la conquista española y los ataques piratas.

 

El espectáculo además ofrece el “Paso de Ronda”, una caminata por la muralla y la explicación del complejo que incluye al Baluarte de San Francisco, así como sus elementos defensivos, diseñados para repeler ataques piratas. Concluye con un espectáculo de luz y sonido que recrea la historia a través de la música, iluminación, personajes y efectos especiales.

 

Toda la experiencia tiene un costo de $60.00 pesos, aplican descuentos a niños, estudiantes y adultos mayores con credencial.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios