Slider

LOS VINCULAN A PROCESO POR EL ROBO A CUATRO OXXOS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.A.Y.T. y a C.H.H.C., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, por el delito de robo con violencia, en agravio de cuatro tiendas “OXXO”, cuyo detrimento fue de 10 mil 277 pesos con 16 centavos, asentado en la Causa Judicial CJ-88/19-2020/JC.

Los hechos que relacionan a los imputados tuvieron lugar en las noches y madrugadas de los días 5 y 6 de febrero del año en curso, cuando J.A.Y.T. y a C.H.H.C., a bordo de una motocicleta y por lo general armados con un cuchillo, ingresaron a las tiendas de conveniencia “OXXO” sucursal “Las Vías”, “San Agustín” Y “Las Flores”, donde sometían a los empleados y sustraían dinero de las cajas registradoras.

De la tienda “Oxxo” sucursal “Las Vías” ubicada en la colonia Bello Horizonte, en dos ocasiones robaron causando un detrimento; en la primera ocasión de por dos mil 662 pesos con 40 centavos y en la segunda fue de mil 502 pesos con 77 centavos; del “Oxxo” “San Agustín” situada en el barrio de Santa Ana, fue de tres mil 911 pesos con 79 centavos y del “Oxxo” “Las Flores”, de la unidad habitacional Solidaridad Urbana, el hurto fue de dos mil 190 pesos con 20 centavos, haciendo un total de diez mil 277 pesos con 16 centavos.

En este sentido el apodero legal de la cadena de tiendas “Oxxo”, acudió a esta institución donde interpuso formal denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables, llevándose a cabo las investigaciones correspondientes.

El jueves 21 de noviembre del presente año, J.A.Y.T. y a C.H.H.C., fueron llevados a audiencia inicial donde el Juez de Control los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto que el Ministerio Público que conocen del caso, les otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios